top of page

El club

La Asociación deportiva gimnástica Rítmica Onix es una entidad deportiva sin ánimo de lucro que nace con la misión de promocionar la gimnasia rítmica desde una derramando lúdica y de calidad.



AE Onix es fruto de la pasión de dos entrenadoras que destinan una gran cantidad de recursos a formarse y seguir evolucionando.



Nuestra finalidad principal es crear un espacio de educación, aprendizaje y participación donde el elemento principal y de unión sea la gimnasia rítmica.

Misión

Desde AE Onix consideramos que la gimnasia rítmica es un deporte que ayuda a los gimnastas a adquirir valores sociales y personales de esfuerzo, concentración y superación.

Acompañamos a los gimnastas a superar los retos que el deporte plantea y así puedan crecer como personas y llegar a su mejor versión cada día.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 12.30.18.jpeg

Valores

Trabajamos con diferentes valores que ayudan a crecer  como club y como personas

8024 acompanyament_edited_edited.png

Acompañamiento

Capa 5_edited.png

Superación

8024 blanca_edited_edited.png

Pasión

Visión

Valoramos el trabajo y el esfuerzo diario por sobre los resultados Buscamos la motivación de los gimnastas y generar autoconfianza para que crean en sus capacidades por sobre sus miedos. Trabajamos continuamente para poder mejorar nuestra propuesta deportiva y aplicar a las sesiones los conocimientos que vayamos adquiriendo.

WhatsApp Image 2023-11-22 at 12.32_edite
bottom of page